Conmoción en San Fabián por muerte de joven estudiante



Se había denunciado su extravío  y por presunta desgracia fue estampada en Carabineros San Fabián su desaparición, mientras amigos y voluntarios  lo buscaban.

Existe dolor en la comunidad por este lamentable hecho  que quedó  al descubierto la mañana de este domingo cuando fue encontrado sin vida el joven de 20 años, Felipe Berrìos Sepúlveda, que había desparecido el viernes en San Fabián, y ante lo cual sus padres presentaron una denuncia por presunta desgracia.

Felipe Berrìos Sepúlveda fue encontrado sin vida en el cerro Alico, en un sector de difícil acceso en la ladera sur-oriente del cerro Malalcura. El grupo de búsqueda, entre los cuales se encontraba su padre, siguió las huellas de las zapatillas del joven que permitieron el hallazgo.

La fiscal de turno Claudia Zárate dispuso la concurrencia de la brigada de Homicidios de la PDI para establecer las posibles causas de su deceso, aunque no se descarta que se haya quitado la vida. El hallazgo se produjo antes de las 11 de la mañana, sin embargo el cuerpo debió permanecer un largo tiempo hasta que en horas de la tarde pudo ser rescatado y traslado al SML en Chillán.

Consultada la Fiscalía  por esta demora, se nos dijo: “Lo del tiempo está dado por la lejanía del sector y el trabajo científico que debe realizar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones”.
Una vez efectuado los exámenes de rigor será devuelto a su familia para su velatorio y funeral en San Fabián, lo que se espera ocurra durante el transcurso de este lunes  24.

Este joven sanfabianino era estudiante de informática de la Universidad de Concepción y tenía su domicilio en avenida Los Aromos de San Fabián.

Quien fuera su profesora en básica Alejandra Aravena Crisóstomo, ante el lamentable deceso: "Què triste noticia...no lo puedo creer, yo le hice clases en 4 año básico ....què pena !!! Era muy buen alumno; respetuoso; en fin con muchas cualidades, que Dios lo tenga en su santo reino". NOTICIA EN DESARROLLO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال