jueves, 2 de enero de 2020

Investigan hallazgo en auto abandonado con droga en San Carlos


La madrugada del martes Carabineros de Ninquihue halló más de 45 mil dosis pasta base y marihuana en auto abandonado, sin que se conozca aún la procedencias y quién transportaba la droga.

En un auto que permanecía abandonado a la altura del km. 1 del camino a Santa Rosa, al lugar llegó Carabineros de Ninquihue que verificaron que el móvil se encontraba sin ocupantes y sin seguros en sus puertas, personal policial verificó que el auto no mantenía encargo vigente y que pertenecería a un ciudadano de Angol, sin antecedentes penales.

En la inspección del automóvil, Carabineros halló cuatro bolsas plásticas contenedoras de cuatro kilos de pasta base de cocaína y tres kilos de marihuana elaborada, según el personal de Carabineros del OS7 Ñuble, que verificó la sustancia y corroboró el pesaje de lo incautado en el automóvil.


El vehículo también fue incautado, y los antecedentes quedaron a disposición de la justicia

El hallazgo está siendo investigado por la Fiscalía local a través de las policías y hasta el momento no se entregado informaciones sobre la procedencia de la droga, quién o quiénes la transportaban y la relación  de este caso del propietario del vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario