Entregaron “Tarjeta Joven” a 25 deportistas destacados de Ñuble


El beneficio incluye descuentos en 15 tiendas y servicios de la región.
Este miércoles las direcciones regionales del Instituto Nacional de Deportes (IND) y del Instituto de la Juventud (INJUV) concretaron un beneficio para deportistas locales que se venía gestando desde diciembre del año pasado.

Esta es la entrega de la “Tarjeta Joven” a todos los deportistas de entre 15 y 29 años que fueron premiados en la Ceremonia de Deportistas Destacados 2019. En total, serán 25 los atletas que recibirán este beneficio que incluye descuentos en alimentación, recreación, tiendas locales, gimnasio y servicios médicos, entre otros.

John Marín, premiado como el mejor deportista paralímpico 2019, y Mauricio Sepúlveda, mejor karateka 2019, acudieron a la entrega en representación de los deportistas.


“Esto será una gran ayuda para poder comprar indumentaria deportiva a menos costo, ya sea para entrenamientos o competencias. Ese es uno de los descuentos que entrega la tarjeta que más nos va a beneficiar”, aseguró Marín.

Cabe destacar que la Tarjeta Joven incluye descuentos en 15 comercios asociados y el requisito para obtenerla es tener entre 15 y 29 años, y se puede solicitar en las dependencias de la dirección regional de INJUV (Carrera 475) o a través de la aplicación para celulares de Injuv Chile.

“La idea es seguir aumentando los beneficios y llegar a todos los jóvenes de Ñuble. Es decir, a los 100.742 jóvenes que representan al 20,96% de nuestra población”, explicó Fahd Hidd, director Regional del Instituto de la Juventud.

Por su parte, Marcelo Zapata, director (s) del IND Ñuble, agregó que “esta iniciativa es gracias a la alianza que tenemos con Injuv, y queremos seguir profundizando con otras instituciones del Estado para seguir apoyando a nuestros deportistas”.


Además de John Marín y Mauricio Sepúlveda, la lista de deportistas beneficiados con la tarjeta la completan Matías Parra, Héctor Quintana, Thomas Alveal, Nicole Echeverría, Marco Flores, Jonathan Turra, Katherine Landeros, Aquiles Sobarzo, Nicolás Villarroel, Joaquín Quezada, David Reyes, Daniel Reyes, Patricio Jiménez, Gabriel Espinoza, Willy Cádiz, Paula Cuevas, Juan Pablo Lamadrid, Joaquín Rosselot, Sara Vera, Juan José Eriza, Mateo Mendoza, Sebastián Navea y Dylan Iturra. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال