Dos sujetos con antecedentes son detenidos


Carabineros de San Carlos, la tarde del jueves logró la detención de un sujeto individualizado con las iniciales  J.A.R.V, 34 años, por registrar orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, emanada del Juzgado de Garantía San Carlos
y  la detención de otro individuo del cual solo se entregaron sus iniciales F.J.S.M., 23 años, quien mantenía vigente una orden de detención por el delito de amenazas contra las personas, emanada del Juzgado de Garantía de Santiago.

Ambos la mañana de este viernes  fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de esta comuna, conforme lo dispusieran las diferentes órdenes.


Detienen a sujeto que portaba un corbo y tenía órdenes judiciales pendientes
Un detenido por orden Vigente y porte de arma blanca fue el resultado de diligencias de personal de la Sección de Investigación (SIP), de la 1ra. Comisaria San Carlos, cuando a eso de las 18.50 horas, al realizar un Control de Identidad Preventivo a un sujeto que individualizo  con las iniciales  A.A.M.B., 40 años y un amplio prontuario policial, se estableció que registraba 2 órdenes vigente emanadas del Juzgado de Garantía de San Carlos; la primera por el delito de porte de arma cortante y punzante y la segunda por el porte de elementos conocidos para cometer el delito de robo, quien además y al momento de serle efectuada una revisión a sus vestimentas, se estableció que portaba un una arma blanca tipo corvo, siendo por lo antes señalado notificado de sus derechos en calidad de detenido y trasladado la mañana de este viernes  hasta el Juzgado de Garantía de esta comuna, para su correspondiente Control de Detención.


Octogenario agresor fue detenido por amenaza de muerte
Carabineros informó de la detención de adulto mayor al cual identificó con las iniciales O.A.F.L., 80 años, con  antecedentes previos por el delito de Lesiones Graves y con domicilio en el sector Colvindo de la comuna de Ñiquén.

El individuo fue detenido la tarde del jueves por personal de la Tenencia San Gregorio, luego de establecerse su autoría en el delito de amenazas de muerte, en contra de su hijo. 

Los policías se trasladaron al domicilio del agresor donde establecieron la efectividad del delito de amenaza de muerte y con la finalidad de evitar un mal mayor, incautaron el arma blanca utilizada para cometer el delito, además de una escopeta inscrita al nombre del agresor, 16 cartuchos 12 m.m. y 4 proyectiles balísticos calibre 38 m.m., sin percutar, de los cuales el imputado no pudo acreditar procedencia.


Finalmente Carabineros dio a conocer la detención de un sujeto con antecedentes judiciales del cual solo dio sus iniciales, M.A.G.J., de  41 años y que registra 12 detenciones previas por delitos contra las propiedad y las personas. La detención  se registró a las  16.30 horas de este viernes en calle Lenga de esta comuna, luego de establecerse que registraba una orden vigente por el delito de robo en lugar no habitado, emanada del Juzgado de Garantía de la citada comuna, hasta donde será trasladado este día sábado, conforme se dispusiera en la citada orden.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال