Dirigenta promueve la unidad de sus vecinos


La villa Nueva Vida se ubica en el zona norponiente de la ultraestación de esta ciudad y  está compuesta por unas 150 familias
y además de su vulnerabilidad   es también  inclusiva, ya que  la vivienda de dos de sus pasajes, La Estrella y La Luna, parte de su habitantes son  personas con algún grado de discapacidad, por lo que estas viviendas   tienen  condiciones distintas al resto de la población.


Su nueva presidenta Silvia Sepúlveda Fuentes reconoce que uno de los problemas que tiene esta población, es el consumo de drogas, en tanto que hay otra dificultad emergente que es  la basura que  se está botando hacia un potrero colindante (poniente),  aun cuando el camión recolector pasa los días martes jueves y sábado, aseguró.

La junta de vecinos está trabando con la organización "Plantemos Nativo" e instalarán  contendores para recoger, el vidrio, plástico y cartones, cuyos materiales serán retirados los martes y jueves entre las 16 y 18 horas a cargo de una pequeña empresa de reciclaje con la cual han hecho este convenio.

Silvia Sepúlveda sobre el propósito de su organización vecinal dijo: "Nosotros queremos que nuestra Villa se una, que nos reconozcamos, que nos valoremos".


Finalmente digamos que los vecinos de la Villa Nueva Vida están siendo citados a una reunión para este  sábado 11 de enero a las 19 horas en la sede comunitaria. Tema a tratar: semana veraniega.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال