martes, 14 de enero de 2020

Carabineros detuvo a sospechoso de parricidio en Parral



Regiones.- (Cooperativa.cl).- El cuerpo de su madre fue encontrado en un canal de regadío.
Un sujeto fue detenido como sospechoso de parricidio en Parral, luego que se encontrara el cuerpo de su madre, de 59 años, en un canal de regadío de la población Horacio Villablanca en la comuna.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este lunes y, tras la denuncia realizada por vecinos, personal de la Bicrim de Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo al hijo de la mujer como sospechoso del crimen.

El individuo -mayor de edad- fue atacado por vecinos del sector mientras se realizaba la detención, recibiendo golpes de puño, con palas y hasta le lanzaron piedras.

El fiscal jefe de Parral, Nelson Riquelme, detalló que "se está investigando un delito de parricidio, donde se encuentra una víctima fallecida en un canal de regadío. El imputado también habría sido seguido por vecinos y finalmente aprehendido por personal de Carabineros, se encuentra detenido".

"Se están haciendo todas las diligencias junto a la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI para determinar bien cómo habrían acontecido los hechos", agregó.

El cuerpo de la mujer tuvo que ser retirado por personal de Bomberos desde el canal de regadío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario