Anuncian feria del arroz en Parral


AGRO.- (Agro chile ).-  La consultora agrícola SOLUAGRO-PARRAL organiza para el próximo 17 de enero 2020, la primera «FERIA CON ASPECTOS TÉCNICOS EN EL CULTIVO DEL ARROZ»,
en donde se contará con interesantes charlas y stand de muestra de maquinaria agrícola, ferretera, tecnología, artesanos locales destacados y gastronomía local al servicio de los visitantes.


Dicho evento se realizará en el centro de eventos BALU ubicado a 2,5 kilómetros camino al Ajial – Parral, donde está invitado todo el público en general y agricultores de las comunas de Parral, Retiro, Longavi, Linares, Cauquenes, Ñiquén, San Carlos y autoridades de INDAP entre otras instituciones a partir de las 11:00 horas.

RONDA DE CHARLAS
Estarán representantes de empresas quienes expondrán temas de fertilización, herbicidas y enmiendas calcáreas relacionadas al cultivo del arroz. Participaran además ejecutivos de empresas brasileñas como AGRIMEC Y VENCETUDO para comentar sobre implementos y máquinas para siembra directa en arroz. También contaremos con la presencia del destacado académico de la Universidad de Talca y agro climatólogo de la región del Maule don Patricio González Colville quien comentará sobre las «Perspectivas climáticas, térmicas e hídricas del 2020». El CET Thinkagro dará a conocer una aplicación tecnológica que va en directo beneficio para los agricultores de la consultora SOLUAGRO LTDA.


PARTICIPANTES CON STAND
Mencionar también que participarán empresas con stand de maquinarias menor y mayor, ferretería, fertilización, herbicidas y enmiendas calcáreas, así como también usuarios del programa PRODESAL con sus artesanos, INIA con stand de arroz, CET Thinkagro, productor de cerveza artesanal de Parral, viñas patrimoniales y artesanos de Cauquenes, industria arrocera, FMC, CORTEVA, BASF, AGROPLANET entre otros.

Dado lo anterior, es que hacemos extensiva dicha invitación a esta «FERIA DEL ARROZ» para que participe todo el público en general y desde las 18:00 horas invitados al seminario todos los agricultores arroceros de la región del Maule y Ñuble.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال