Sujetos con órdenes judiciales son "sacados de circulación"


Dos sujetos con prontuario delincuencial fueron detenidos por Carabineros y puestos a disposición de los Tribunales para que cumplan con causas pendientes con la justicia.

Continuando con el Plan de Persecución Inteligente implementado en la Región de Ñuble, personal de Carabineros de dotación del Reten San Nicolás y Retén Ninquihue, detuvieron a dos  individuos con órdenes pendientes " señaló el Mayor de Carabineros, Juan Opazo.

La primera de estas detenciones ocurrió  el día 21, a las 17.00, en calle O’Higgins Nro. 215 de la comuna de San Nicolás, donde al serle efectuado una control de identidad a un persona de  iniciales C.M.A.L., 38 años, se estableció que registraba tres detenciones previas por el delito de hurto y una orden vigente por “hurto simple”, emanada del 8vo. Juzgado de Garantía de Santiago, siendo la mañana de este domingo trasladado al Juzgado de Garantía de Chillán conforme se estableciera en la citada orden.


La segunda de las detenciones se llevó a cabo a las 20.50 horas del sábado, a la altura del Km. 384 de la ruta 5, donde personal del Retén Ninquihue, al realizar Control Preventivo de Identidad a S.N.F.S., 20 años, se estableció que registraba detenciones previas por los delitos de robo con violencia, amenazas con arma blanca, porte de arma corto punzante, lesiones, receptación y robo frustrado, entre otros, además de una orden vigente por el delito de “robo por sorpresa”, emanada del Juzgado de Garantía de San Carlos, hasta donde fue trasladado para su control de detención la mañana de este domingo, informó Carabineros de esta ciudad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال