lunes, 23 de diciembre de 2019

Otec Pausa expande su acción formadora


En dos comunas de la capital, Otec Pausa está realizando  sendos cursoS de capacitación, en un  interesante curso de emprendimiento que se está llevando a cabo por estos días en Santiago y San Bernardo.

Otec Pausa tiene sedes en San Carlos, Concepción y Santiago y  su accionar desde la capacitación lo ha ido extendiendo al rubro habitacional, mediante una constructora y una entidad patrocinante de subsidios (egis).

En cuanto a este curso de emprendimiento el gerente de Otec Pausa en San Carlos, Adán Contreras,  ha dicho: "Esta es una forma responsable de  ayudar al emprendimiento, ya que no es bueno dejar solos a quienes inician o crean un microempresa, se debe entregar  las orientaciones necesarias a los emprendedores".


El curso "Gestión de emprendimiento" del programa Becas Laborales financiado por Sence y ejecutado por Otec Pausa como organismo capacitador, está siendo dictado en la comuna de Santiago y San Bernardo, con 20 alumnos en cada comuna correspondientes a la región metropolitana.

Este curso está orientado a personas que tengan o quieran   realizar actividades  como crear una microempresa, administrar sus recursos y comercializar sus productos o servicios. El campo laboral asociado es el del emprendimiento.

OTEC PAUSA cuenta con la norma chilena  de calidad, en planificación gestión y ejecución de cursos de capacitación y su sede local está ubicada en Matta #309 esquina Chacabuco, San Carlos y su fono es el  65-2750935.


No hay comentarios:

Publicar un comentario