Otec Pausa expande su acción formadora


En dos comunas de la capital, Otec Pausa está realizando  sendos cursoS de capacitación, en un  interesante curso de emprendimiento que se está llevando a cabo por estos días en Santiago y San Bernardo.

Otec Pausa tiene sedes en San Carlos, Concepción y Santiago y  su accionar desde la capacitación lo ha ido extendiendo al rubro habitacional, mediante una constructora y una entidad patrocinante de subsidios (egis).

En cuanto a este curso de emprendimiento el gerente de Otec Pausa en San Carlos, Adán Contreras,  ha dicho: "Esta es una forma responsable de  ayudar al emprendimiento, ya que no es bueno dejar solos a quienes inician o crean un microempresa, se debe entregar  las orientaciones necesarias a los emprendedores".


El curso "Gestión de emprendimiento" del programa Becas Laborales financiado por Sence y ejecutado por Otec Pausa como organismo capacitador, está siendo dictado en la comuna de Santiago y San Bernardo, con 20 alumnos en cada comuna correspondientes a la región metropolitana.

Este curso está orientado a personas que tengan o quieran   realizar actividades  como crear una microempresa, administrar sus recursos y comercializar sus productos o servicios. El campo laboral asociado es el del emprendimiento.

OTEC PAUSA cuenta con la norma chilena  de calidad, en planificación gestión y ejecución de cursos de capacitación y su sede local está ubicada en Matta #309 esquina Chacabuco, San Carlos y su fono es el  65-2750935.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال