Mujeres protagonizan violenta pelea en cancha de carreras


Cinco mujeres  se trenzaron en una violenta pelea  por problemas familiares resultando todas lesionadas, siendo posteriormente detenidas por carabineros y puestas a disposición del Tribunal de Garantía de San Carlos para su control de detención.

Carabineros informó que el hecho se registró en una cancha de carreras del sector de Buli al norte de esta ciudad, en horas de la noche, y fue protagonizado por  cinco mujeres, individualizadas con sus iniciales como Y.M.S, 25 años;  R.S.J, 52 años;  Y.M.S, 23 años;  A.S.E, 43 años; y N. M.S, 18 años,  quienes en el transcurso de la noche mientras se encontraban en la cancha de carreras  ubicada en sector Buli caserío kilómetro uno y por problemas de índole familiar, comienzan a agredirse entre ellas, quedando la totalidad con lesiones de carácter leve.

Carabineros informo que tras tomar conocimiento de los hechos,  comenzó a realizar diligencias, logrando la ubicación y detención de las autoras de las lesiones, quienes este jueves fueron trasladadas hasta el Juzgado de Garantía de San Carlos, para su correspondiente control de detención por el delito de violencia intrafamiliar.


Detenido por robo de accesorio de vehículo.
Con las iniciales LO.G.A.N., 17 años, fue identificado el menor que la tarde del miércoles y mientras un vecino de la comuna de San Carlos mantenía estacionado su vehículo en las cercanías de la multicancha, ubicada intersección de las calles Eduardo Frei con Luis Cruz Martínez, rompió el vidrio delantero del móvil, sustrayendo especies desde su interior, con las cuales se da a la fuga del lugar en dirección desconocida.

Del hecho fue alertado personal de Carabineros, quienes luego de interiorizarse de lo sucedido, realizaron  diligencias, logrando la ubicación y detención del autor del delito, quien la mañana de este jueves fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de San Carlos, para su correspondiente control de detención, mientras que parte de las especies sustraídas fueron recuperadas y restituidas a la víctima.


Detenido por orden judicial
Con las iniciales J.L.C.F., 52 años, fue identificado el individuo que hoy siendo las 10:00 horas de este jueves, fue detenido por personal SIP, de la 1ra. Comisaría de Carabineros San Carlos, luego de un control preventivo frente a la Unidad Policial, quien registraba una orden vigente por la Ley de Alcoholes, emanada del Juzgado Policía Local de San Carlos. Una vez tomado el procedimiento de rigor fue trasladado al Centro Detención Preventiva San Carlos, conforme a lo dispuesto en la citada orden.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال