Chofer de camión y acompañante muere en accidente


El accidente se registró esta madrugada en la ruta 5 a unos 29 kms. al sur de esta ciudad.

En el km 404 de la Ruta 5 Sur, en la pista de norte a sur, esta madrugada un camión colisionó a otro por alcance. Fallecieron uno de los choferes y su acompañante.

Esta madrugada se registró un violento accidente de tránsito en el kilómetro 404 de la ruta 5 sur, en el sector del bypass, justo sobre el cruce de la ruta hacia Portezuelo, donde un camión cargado con verduras colisionó por alcance a otro que lo antecedía.


El fiscal Mauricio Mieres se constituyó en el lugar del accidente, afirmando que «las primeras diligencias realizadas por la SIAT de Carabineros establecen que el camión con verduras colisiona por detrás a otro camión con container que iba en la misma dirección. Lamentablemente en el mismo lugar fallecieron el chofer y su acompañante, los que quedaron atrapados al interior de la cabina aplastada del vehículo. La responsabilidad del fatal accidente sería del mismo chofer fallecido, no obstante el otro conductor está retenido y será sometido a la alcoholemia de rigor».


Rescatistas de Bomberos han debido utilizar equipos especiales para abrir un forado en el container y así acceder al lugar donde están los cuerpos de las víctimas fatales para extricarlos.


Las víctimas fatales de este accidente fueron identificados como Luis Humberto Ruz Iturra de 56 años, siendo el conductor del camión; y Hugo Sanhueza Hernández de 50 años su acompañante, los que iban en dirección a Concepción con el camión cargado con verduras.   NOTICIA EN DESARROLLO.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال