"En Navidad regalémonos tiempo con nuestros seres queridos"

"La Navidad hoy por hoy, necesariamente debe ser distinta, estamos viviendo una situación país compleja, con muchas demandas y desigualdades sociales, hay ,muchas personas que atraviesan momentos difíciles, personas que sufren, con pérdidas de seres queridos, personas desempleadas etc." nos   dice la psicóloga Ingrid Fuentes en su capsula psicológica  de hoy.

La profesional agrega: El amor no se demuestra con el regalo más caro, con entregar cosas sin sentido. Un obsequió es lindo quizás, por lo que conlleva implícitamente y de manera interna, pero no por lo que se externaliza hacia afuera, ni mucho menos por su valor material. Demostramos amor a nuestros familiares, a nuestros seres queridos, dedicándoles tiempo, entregándoles cariño, no comprándoles cosas, me refiero al comprar por comprar, a que esto llegue a confundirse y ser la finalidad principal.

La psicóloga Ingrid Fuentes  nos invita en estas fiestas a centrarnos en el aquí y en el ahora, en lo que tenemos, disfrutando de nuestra familia.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال