Asume nueva seremi del deporte de Ñuble


  El cargo será desempeñado por la periodista Javiera Muñoz Carrasco quien, hasta la fecha, se desempeñaba como Jefe de Gabinete y Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas de Ñuble.
Javiera Muñoz Carrasco, periodista de la Universidad San Sebastián es la nueva seremi del Deporte para la Región de Ñuble.



Se informó que dentro de su trayectoria profesional destaca el haberse desempeñado, hasta la fecha, como Jefa de Gabinete y Comunicaciones del Ministerio de Obras Públicas en Ñuble. También ejerció como Coordinadora de Admisión de Postgrados de la Universidad San Sebastián sede Concepción y como Jefa de Relaciones Públicas de Vicerrectoría de la misma casa de estudios.


Javiera Muñoz agradeció  la confianza y dijo que “lo más importante es posicionar a Ñuble en el mapa deportivo aprovechando la geografía variada que tiene nuestra región que, por ejemplo, cuenta con una de las mejores montañas del país pudiendo fomentar el esquí en invierno y la bicicleta en verano, los ríos donde se ha potenciado el rafting, y con esto también, poder desarrollar diferentes actividades que fomenten la vida saludable partiendo por nuestros niños y jóvenes, pero por sobre todo con nuestros adultos mayores. Además, debemos poner énfasis en apoyar a las futuras promesas de Ñuble, convirtiéndonos en una región exportadora de talentos deportivos”


La nueva autoridad regional asumirá sus funciones el lunes 16 de diciembre.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال