¿Y DONDE ESTÁ EL EMBALSE PUNILLA?

Señor Director:
ESTAS SON LAS OBRAS AL DÍA DE HOY
Hoy 21 de noviembre de 2019, se cumple un año del desalmado desalojo del que fuimos afectados sin que nadie reaccionara racionalmente.
Todos los que se vanagloriaban de su acción, incluidos los Tribunales que rechazaron un recurso de protección, pese a las evidencias presentadas del abuso, del grave atentado a los derechos ciudadanos. “Las autoridades ordenaron la acción”; “Órdenes superiores” dijo Jorge Muñoz Hermosilla, Inspector fiscal de la “obra” declarando en el Tribunal Ambiental.

“#mesumoalpunilla” decían las poleras de los diputados Sauerbaum, Sanhueza, los senadores Pérez, y Van Riselberghe, los silenciosos Sabag, y Pérez; el cambio de color político de Almuna, tras su expropiación, de ecologista a RN., de opositor a apoyador.

“Esto se hace a cualquier costo” dijo Letelier, y Falcouner del MOP., con la consultora Cruz y Dávila, y NOVUM MARE, mintiendo y azuzando a la gente de arriba contra nosotros, “no se puede pagar por la demanda”; ni un pastor, ni un cura, el Show de los derechos humanos que vinieron y como no éramos políticos de ningún lado se fueron.

La Contraloría que encontró serias deficiencias no hizo nada, en fin la masacre ya estaba.  
Para nosotros resultan explicables las actuales protestas, no avalamos ni defendemos los saqueos y la delincuencia, pero entendemos sus frustraciones,  nosotros sufrimos en carne propia abusos del Estado. 
Todos los funcionarios públicos son culpables por sus abusos reiterados, y ahora se esconden. ¿Por qué nadie dice  qué pasa con el embalse?, ¿Dónde quedaron los envalentonados, incluyendo los trabajadores de la concesionaria, que nos insultaban todos los días?

Aún estamos en la calle, aún no nos pagan, llevamos un año sin ingresos, y el Concesionario ahora dice que el proyecto está malo y demanda al fisco, es hasta posible que se vaya. ¿Y?, En agosto de 2018 se sabía que el proyecto había fallado y en noviembre de 2018  nos desalojaron para “Mostrar avance”.

Suban a ver qué ha hecho la empresa ASTALDI Y EL MOP.  Nada de Nada, el Tribunal Ambiental levantó la medida cautelar solicitada por el MOP Y ASTALDI, para comenzar urgente las obras, el juicio sigue, pero podían continuar las obras, ¿Por qué no siguen?   La mentira Tiene Patas Cortas. ¿Qué le pasó a los matones y mentirosos?  Nosotros en la calle sin ingresos, ellos con su sueldo sentaditos, los alcaldes Chandía y Almuna mintiendo, contentos con el desalojo, porque al fin partía el Punilla, ¿Y?  Nosotros somos familias Honestas, no agredimos a nadie, no quemamos a nadie, pero lo que está pasando lo entendemos. No sigan Mintiendo, váyanse de sus cargos.

Desalojados del punilla
Silvia Mónica Valenzuela Marabolí.
11.533.534-0

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال