Sancarlino expone pinturas en Buin



Gracias a una invitación del Centro Cultural de Buin, el profesor y pintor sancarlino German Ortega Rodríguez  se encuentra exponiendo sus creaciones en esa ciudad.

Desde el 4  y hasta 17 de noviembre la exposición de German Rodríguez  estará  abierta al público y en ella se pueden apreciar 20 telas con diferentes motivos, principalmente paisajes chilenos “de cordillera a mar”.

German Rodríguez relató que esta es una pasión que tiene desde niño, aun cuando en San Carlos durante muchos años  se le conoce como profesor, pero en los dos últimos años ha dado rienda suelta a uno de sus hobbies preferidos.




Este profesor que desde niño obtuvo nota 7 en artes, hoy  puede dedicarse a los pinceles   gracias al apoyo  de su esposa y la crítica de sus hijos, que son los primeros en ver sus trabajos.

“Agradezco al Centro Cultural de Buin y al Club de Adultos Mayores “Las Cumbres” por impulsar esta muestra. Invito al público de Buin a visitar la exposición  y se recreen en cada uno de los paisajes y vean la maravilla que Dios nos ha entregado en todo nuestro hermoso Chile”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال