Programan partido Ñublense y Barnechea


A las 10 hrs. del próximo sábado, se realizaría el partido entre Ñublense y Barnechea, en el estadio Nelson Oyarzún, así se determinó tras reunión en la Intendencia Regional de Ñuble.

En la reunión se determinó la factibilidad de realizar el partido entre Ñublense y Barnechea, que en primera instancia fue reprogramado para el sábado a las 18 hrs.  en ella participaron representantes de Carabineros, seguridad pública Ñublense y el encargado del estadio.

El Prefecto de Carabineros de Ñuble, John Polanco manifestó que existe un plan de servicio para este fin de semana, “vamos a mantener un despliegue que permita que el público vuelva al estadio, para ello destinaremos una gran cantidad de personal para poder realizar el evento”.

La decisión de jugar con público y adelantar el horario obedece a permitir una mayor seguridad para el espectáculo deportivo. Alan Ibáñez, dio cuenta que se tomarán todas medidas necesarias para garantizar el desarrollo normal del partido.





Desde la dirigencia de Ñublense, su gerente Hernán Rosemblum, estima que más allá de las diversas posturas respecto a la realización del partido se prioriza lo que la mayoría de los hinchas quieren, “sabemos que hay una realidad nacional, pero también una local, por ello agradecemos la predisposición de las autoridades, se nos ha autorizado cinco mil personas, hay que atender a los cerca de mil niños que recibimos en el estadio, como a los adultos mayores, pedimos respeto por ellos.

Toda esta situación se estará evaluando de acuerdo a las distintas dinámicas que se generen a nivel nacional, lo que podría generar un nuevo cambio de programación.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال