Municipio de San Carlos llama a cabildo ciudadano


Si bien en la mayoría de las ciudades se han desarrollado cabildos autoconvocados, en San Carlos el municipio acaba de llamar a un cabildo ciudadano. 
El pasado sábado 26 de octubre, el presidente Sebastián Piñera llamó a iniciar diálogos ciudadanos y cabildos abiertos con las personas, todo esto con el objetivo de recibir propuestas para una nueva Agenda Social.


En las últimas horas fue  el director de seguridad ciudadana, excoronel Ricardo Asfura, quien apareció en las redes sociales  promoviendo un cabildo ciudadano  desde el municipio.
Es evidente que si la municipalidad cita a los dirigentes  más los funcionarios que habitualmente concurren a sus llamados, el resultado será un cabildo  con una versión parcial de  la opinión ciudadana de San Carlos.





A poco de publicar Asfura al llamado al cabildo ciudadano,  una de la primeras  interrogantes de los dirigentes fue "Quién lo va a dirigir " lo que no se conoce aún,  ya que bajo el slogan "Encendamos juntos las ampolletas de las ideas" el anuncio solo indica que se hará el lunes 11, a las 15,30 horas (horario laboral)  en el Centro Cultural.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال