Dirigentes eliminados del grupo de organizaciones comunitarias


El presidente de la JJVV Bernardo O’Higgins Adán Contreras, denuncia haber sido eliminado arbitrariamente del grupo de Organizaciones comunitarias del municipio debido a un comentario hecho por la suspensión del Cabildo convocado por la Municipalidad
“En este caso el señor Ricardo Asfura, primo del alcalde Hugo Gebrie Asfura, publicó en este grupo la suspensión del Cabildo que estaba convocado para este lunes a las 19 horas. Esto, por un llamado a ir en masa al Cabildo de un grupo de Facebook que quería funar al alcalde.

A raíz de esta suspensión como dirigente junto con otros más mostramos nuestra molestia por la suspensión de la actividad tan necesaria en estos días. Dentro de los comentarios yo escribí: “Es muy lamentable la decisión, por un cartel... Aparte de los gritos de siempre que más podría suceder? Cerrar el diálogo no es la solución...cuestión que molestó a los funcionarios municipales a cargo del grupo y  fui inmediatamente eliminado junto con otros más...sin aviso ni justificación alguna. Esta es una discriminando por tener una opinión contraria al municipio”

Contreras dijo finalmente que espera una respuesta o justificación a los hechos discriminatorios sucedidos de parte del municipio.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال