Inician proyecto de Energía Limpia en Liceo Puente Ñuble


SAN NICOLAS.-  Proyecto “Energía limpia y eficiente para la comunidad educativa del Liceo Técnico Puente Ñuble de la comuna de San Nicolás.
el Liceo técnico Puente Ñuble, quienes se destacan por ser un colegio agroecológico y tener un desarrollo integral respetando al Medio Ambiente, se adjudicó los fondos de protección ambiental el año pasado y esta semana inauguraron el proyecto “Energía limpia y eficiente”, que consiste en la implementación de paneles fotovoltaicos para salas de clases de ciencias, artes y tecnología, gracias a la utilización de energía solar. Sin duda un gran paso a la innovación.



En la actividad estuvo presente el Alcalde de la comuna Víctor Toro, el Seremi de Medio Ambiente Patricio Caamaño, el director del Liceo Javier Palma, alumnos y profesores,  quienes recibieron un reconocimiento por el aporte generado gracias a la búsqueda de proyectos que fomenten la creatividad.

Cada año el Ministerio del Medio Ambiente lanza el Fondo de Protección Ambiental, para apoyar proyectos de organizaciones comunitarias que trabajan por el medio ambiente.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال