Dan con el vehículo que participó en muerte de joven ciclista de Chillán

Fue ubicado el vehículo e identificado al presunto responsable de la colisión con resultado de muerte, donde falleció la joven ciclista Camila López Torres de 22 años en Chillán, diligencias que llevó adelante la SIAT de Carabineros Ñuble.

Se trataría de un automóvil Hyundai Accent blanco, se habría desplazado por avenida Argentina, Ecuador (donde ocurrió el hecho) y posteriormente habría continuado su huida por avenida Francia tras atropellar a la joven estudiante de Pedagogía de la Universidad del Biobío en Chillán, sin brindarle ninguna ayuda, lo que causó su muerte en el lugar minutos después.

El empadronamiento de testigos, la revisión de las cámaras de vigilancia y las pericias en el lugar y el testimonio de un camionero que circulaba por el sector, fueron claves para definir las líneas de investigación que llevaron a la ubicación del auto.


Las diligencias se encaminaron este martes con la declaración de los acompañantes del conductor del móvil implicado en el accidente, quienes se acercaron a una comisaría a entregar su versión.
La información entregada permitió a la SIAT Ñuble localizar el vehículo en la comuna de Cabrero y trasladarlo a Chillán, donde el peritaje confirmó los daños atribuibles al accidente.

El conductor se encuentra identificado y será buscado por el personal policial. También se espera que el sujeto pueda entregarse para responder por su presunta responsabilidad en el accidente tipo colisión por alcance y ser formalizado por cuasidelito de homicidio y abandono de la víctima.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال