sábado, 9 de noviembre de 2019

Concejales rechazan gastar recursos en más difusión



Por unanimidad los concejales estuvieron por rechazar la insistente propuesta del alcalde de más recursos para difusión.
El tema fue abordado el miércoles de esta semana en sesión ordinaria del concejo municipal, donde  se volvió a reiterar que no se aprobarían más recursos, ya que los programas de Salud y Educación  tendría en el ítem  de difusión para  dar a conocer sus  acciones en la comunidad.

Esta vez la propuesta fue presentada solicitando recursos para contratar programas en vivo en medios locales, lo que trajo a la memoria  las interminables intervenciones radiales  del alcalde, que sin ser contrapreguntado  se extendía por largos minutos en consideraciones que muchas veces dejaban de lado la difusión de las actividades municipales, dejando  en primer lugar solo la alcaldía.

En la sala se hizo presente que el municipio mantenía vigente servicios de difusión adquiridos mediante  licitación,  también se advirtió que ahora se pretendía agregar un particular servicio de difusión que serían programas en vivo, cuando en realidad lo que   el municipio requería eran avisos de información de sus actividades y programas.

La concejala Lucrecia Flores advirtió que esto podría ser mal usado y el edil Sabag recordó que la Contraloría  planteó que este tipo de servicios debía ser licitado como está actualmente vigente .
Finalmente todos los ediles estuvieron por rechazar  nuevamente  la propuesta de más recursos para difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario