Concejal se refiere a sus dichos en duro cuestionamiento a la docencia

Este lunes en sesión extraordinaria del concejo municipal de San Carlos, el edil Sergio Ruíz dijo que no se expresó bien  y reconoce que  se equivocó, pero a la vez  habla que lo sacaron de contexto,
luego de que interviniera en la anterior sesión donde dio cuenta de una visita al Liceo Agrícola, en cuya intervención  se refirió en duros términos a la docencia del   Liceo Agrícola.

"En una publicación en un medio electrónico hay algo que aparece y que yo quiero aclarar, porque seguramente yo no me expresé bien, como yo entiendo, qué es la comisión educación.


En el punto 14 dice: Solicitamos considerar al director del establecimiento en los perfiles de los profesores que requiere el Liceo Agrícola. Ya, hasta ahí no mas voy a leer  esto está bien, yo me expresé mal,  debería haber puesto: Solicitamos considerar la opinión al director- que es lo que yo quería y que es lo que se tomó de acuerdo en la comisión- la opinión con relación a los profesores que se contratan allá, que se llevan. Entonces como el medio de comunicación tomó esto y después hizo una consignación, yo quiero contextualizar, verdad, porque luego yo hago un diálogo de una gran cantidad de profesores que son llevados sin tener la expertiz para el establecimiento y ahí  hay algo, de lo cual no me retracto.

Finalmente  se incluye en esto además un comentario del alcalde, el cual claramente la comisión y este concejal en lo particular no lo comparten.  porque él hace algo puntual de los profesores que trabajan ahí. Yo quiero terminar con esto, porque en ningún motivo no ha existido ni de la comisión ni de este profesor y además presidente  de la comisión, el grado de tratar de malos a los profesores y denostar la calidad de los profesores de este establecimiento".


Quería aclarar eso porque se sacó de contexto esto porque la verdad es yo me equivoqué aquí, por lo tanto eso es lo que quería decir".

Lo que el concejal dijo en su oportunidad, además de la frase que aclara en la primera parte, está consignado en la grabación  que acompaña  la publicación que realizó este medio y que se puede revisar AQUI para mayor claridad.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال