Alcalde advierte sobre contrato en suspendida fiesta de la primavera



Gebrie se refirió al caso en el último concejo municipal de San Carlos
Aun cuando se reconoció que en la Intendencia se  entregó  orientaciones a los municipios sobre la conveniencia de  suspender las actividades festivas y acentuar en su  reemplazo el trabajo social,
el alcalde de San Carlos,  se refirió a la suspensión de la fiesta de la primavera  y su costo de $16.370.000 millones.

"Lo que sí se sabe es que el tema de la fiesta primaveral que tiene  presupuesto municipal de $16.370.000. Ahí hay una situación que vamos a tener que resolver porque hay contratos firmados, hay fechas estipuladas y hay un acuerdo de concejo de las platas destinadas.


Por otro lado,  si se llegara a eliminar alguna parte (del programa), tendría que  verse con mucho cuidado, que no sean los temas contratados con la productora contratada que está aquí presente, don Cristian Hermosilla, tiene la licitación como productora y los contratos de ciertos artistas y equipos de amplificación".

Llamó la atención el comentario y advertencia que hizo el alcalde involucrando al concejo por la aprobación de los recursos, toda vez que  licitaciones de este tipo deben contener la cláusula de suspensión por fuerza mayor, que de lo contrario estaría  planteándose la idea de negociación  por no realización del show en la plaza.


Por lo pronto el municipio no ha planteado, hasta el momento qué resolverá en reemplazo de esta actividad  y cómo actuará frente a la licitación  debido a la suspensión de actividades festivas en casi todos los municipios de la región.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال