La instalación del Serviu debiera ser el desafío de Punilla



La oficina del Serviu, que resuelva principalmente los problemas de vivienda, debería ser  una de las acciones  que emprenda  la Gobernación de Punilla  para  dar respuesta, en parte, a las demandas sociales.

Claramente la instalación de la nueva región a nivel provincial está al debe, por lo que  instalar  los servicios más prioritarios para las familias de estas cinco comunas, Ñiquén, San Fabián, Coihueco, San Carlos y San Nicolás, debe  comenzar por el Serviu.

La tarea del Serviu es contribuir a disminuir el déficit habitacional de los sectores más vulnerables, reduciendo la inequidad y fomentando la integración social, a través de la entrega de subsidios habitacionales. Otra de sus tareas es la recuperación de barrios, promover el desarrollo de las ciudades, ejecutando la inversión en infraestructura para la conectividad y espacios públicos.

Informan nueva fecha de término de subsidio clase media y grupos emergentes
Se informa que el llamado de postulación del Subsidio de Clase Media y Grupos Emergentes se extendió hasta el día 8 de noviembre.
Se solicita a aquellas personas que postulaban en modalidad de sitio propio y que tenían horas reservadas en SERVIU Ñuble, reagendar nuevamente las  horas.-


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال