martes, 22 de octubre de 2019

Gobierno se reúne con partidos de oposición para mesa de trabajo


La cita se llevará a cabo este martes.
NACIONAL.- ADNradio.cl.-  El Presidente Sebastián Piñera anunció que durante este martes sostendrá una reunión de trabajo con los presidentes de los partidos de oposición (presuntamente la DC, PPD, PR y PS) y de Revolución Democrática, así como también del oficialismo para enfrentar la crisis social que afecta al país.

La cita se llevará a cabo el martes 22 de octubre a las 09:30 y busca encontrar soluciones tras el estallido surgido durante la semana pasada y que ha generado varias manifestaciones a lo largo del país.
Además, el mandatario manifestó que se pretende lograr un "acuerdo social" para resolver los problemas que aquejan a los chilenos, esencialmente a la clase media y a los más vulnerables.

De paso, agradeció al Congreso la aprobación del proyecto de ley para la suspensión del alza de la tarifa del Metro, afirmando que esto es un camino largo para restablecer la normalidad.
Por otro lado, también recordó que se trabaja en otras materias, como el tema de las pensiones, el valor de los medicamentos, entre otras.
Piñera de paso manifestó que habrá un plan de reconstrucción, no solo para la Región Metropolitana, sino que en regiones, tras los destrozos que se han registrado en diversos puntos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario