Gobernación de Punilla entregó informe de situación actual



Un informe a nivel de la provincia de Punilla entregó la mañana de este martes la Gobernación Provincial de Punilla sobre los hechos registrados en las últimas horas. 
Situación provincial

-Educación: San Nicolás, San Carlos y Ñiquén suspendieron clases. En San Carlos algunos particulares subvencionados suspendieron actividades.

-Todos los establecimientos de educación parvularia Junji están en funciones y las raciones de Junaeb entregándose de manera normal.

-Servicios de transporte con normalidad en la provincia, se reestableció servicio que paralizó ayer Buses La Palmera, San Carlos-Chillán. 

-Se mantienen operativas todas las rutas. 

-Carabineros continúa entregando salvoconductos a personas que viajen a ciudades con toque de queda. 

-Salud mantiene todos sus servicios operando con normalidad.


-Manifestaciones de anoche en San Carlos, dejaron un saldo de 5 personas detenidas, según información proporcionada por Carabineros. 

-Se reportó robo en Mall Chino (Independencia con Diego Portales), que no pasó a mayores gracias a intervención policial y un principio de incendio en la medialuna de la capital provincial. Daños menores.

-Ataque con piedras a la Municipalidad de San Carlos y principio de incendio por dependencias que dan a calle Maipú, durante la madrugada.

-Principio de Incendio por ataque en el Centro Comunitario de Salud Mental (Cosam), en el sector de la Estación de Ferrocarriles.

-Rayado en la gobernación provincial y ataques con piedras a algunos locales comerciales y de servicios. 

-Pequeñas barricadas con fogatas en la Población 11 de septiembre. 

-Situación general controlada por personal de Carabineros cerca de las 2 de la madrugada. 

-Para hoy están anunciadas dos marchas, a las 12:00 y a las 18:00 horas.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال