lunes, 14 de octubre de 2019

Exposición de caricaturas “Exaggero” incluye concurso



LOCAL.- Participa y gánate una caricatura.- El miércoles 9 de octubre fue presentada la exposición “Exaggero”, una muestra de 26 caricaturas de conocidas personalidades del arte, el espectáculo y el deporte, a nivel local e internacional.
El autor de la muestra, Rodrigo Rojas Sandoval, utiliza una técnica de grafito sobre papel bond para desarrollar cada rostro de las celebridades y de los destacados exponentes de nuestra cultura. La exhibición de estas ilustraciones estará abierta hasta el 3 de noviembre de 2019 en la sala Cristina Urrutia del Centro Cultural San Carlos de Itihue, ubicado en Avenida Baena – España #067 de nuestra ciudad.

Como una forma de acercar al público a visitar la exposición, se ha lanzado un concurso, en donde los asistentes deberán tomarse una fotografía o “selfie” junto a la caricatura que más les haya agradado y enviarla al contacto del autor de la muestra, mediante correo electrónico rodrigo.rojassandoval@gmail.com o en facebook.com/rodrigo.rojassandoval. El plazo de envío de las fotografías es hasta el día sábado 2 de noviembre.

Se sortearán 3 caricaturas (1 figura/persona cada una) entre todas las fotos enviadas, la cual podrá ser del participante o de quien el ganador desee caricaturizar. El estilo de dibujo será en tinta sobre papel bond, formato 27,5 x 38 cms. Mediante Facebook se darán a conocer los ganadores, el día domingo 3 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario