Aumenta aforo para el partido Ñublense - Puerto Montt



DEPORTES.- Se aumenta, de cinco mil a siete mil personas, el aforo para el partido de este viernes entre Ñublense y Pto. Montt a jugarse en el estadio Nelson Oyarzún Arenas en Chillán.

A las 20:30 hrs. se inicia el encuentro entre Ñublense y Pto. Montt en el estadio Nelson Oyarzún. El aforo autorizado llega a las siete mil personas, esto luego de la petición del club en aumentar la cifra inicial de cinco mil personas.
La determinación de las autoridades lleva a Carabineros a desplegar funcionarios que garanticen la seguridad de los asistentes, manifiesta el Prefecto de Carabineros de Ñuble, Jhon Polanco, para ello se realizará un registro seguridad, por lo que la recomendación es asistir con su cedula de identidad y no portar elementos que pudiesen ser requisados al ingreso del recinto como encendedores o envases de bebidas.

Alan Ibáñez, Coordinador de Seguridad Pública de Ñuble, hace un llamado a concurrir al recinto deportivo en tranquilidad, a alentar sin provocar ni responder a eventuales provocaciones que pudiesen derivar en algún tipo de desorden.
Las puertas del recinto se abrirán las 19 hrs. una hora y media antes del pitazo inicial del partido entre Ñublense y Pto. Montt.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال