miércoles, 3 de julio de 2019

Profesores dialogaron con el público sobre la razones del Paro


LOCAL .- By Mario San Martin   Julio 03, 2019  El presidente del Colegio de Profesores de San Carlos, Darío Quezada, reconoció que los profesores  deben estar en la sala y no en la calle, “pero que la actitud "patronal"  del gobierno nos ha llevado a continuar en Paro”.

Ayer en el centro de la ciudad los profesores compartieron con la ciudadanía y explicaron los motivos del paro a la vez que compartieron un café con las personas que  con amabilidad escucharon sus planteamientos.

Dijo que en la consulta nacional hubo un amplio rechazo a la respuesta del gobierno que  acogió concretamente solo una de las peticiones y las demás  se trasformaron en  promesas.

Los profesores siempre hemos estado dispuesto a destrabar este conflicto, porque los profesores somos de la salas de clases, no somos de la calle, pero  la actitud de gobierno, la actitud de la ministra es lo contrario a lo que nosotros pedimos".

Finalmente Quezada dijo que esperaba que la brevedad se firmara los acuerdos que pongan fin de este Paro Nacional de los Profesores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario