DEPORTES .- By Mario San Martin Julio 12, 2019 Tres jóvenes representaron a San Carlos en la reciente copa internacional "Las Águilas 2029" de artes marciales en Perú.
La academia de taekwondo Dragones Blancos Sur de esta ciudad, inscribió a tres de sus integrantes en la Copa Las Águilas 2019 que se realizó esta semana en Perú.
En dicho torneo Claudia Sepúlveda Zambrano y Laura Herrera Fuentes obtuvieron 2° lugar en sus categorías, en tanto que el instructor Lionel Avendaño Ruiz obtuvo 1° lugar el campeonato de Taekwondo Copa Las Águilas 2019 en la ciudad de Lima, Perú.
Lionel Avendaño dijo que aun cuando la competencia fue dura y la jornada bastante cansadora, se logró el objetivo y aprovechó de agradecer a la Municipalidad de San Carlos que colaboró con recursos para esta delegación.