Adultos mayores cuentan con oficina en la Gobernación de Punilla


LOCAL .- By Mario San Martin   Julio 25, 2019  Como “un espacio más que ganado” fue calificada por el gobernador Martínez la oficina que la Gobernación provincial de  Punilla entregó este miércoles a las organizaciones  sociales de adultos mayores.

La ceremonia convocó a un importante número de representantes de organizaciones de Adultos Mayores de las comuna de San Fabián, Ñiquén, Coihueco, San Nicolás y San Carlos y también  representantes del Senama y el gobernador provincial Cristóbal Martínez. 

“Hoy estamos acá en nuestra Gobernación de Punilla para hacer parte de este edificio  a los adultos mayores de la provincia, representados en la Federación de Adultos Mayores  o en cualquier otra organización de este grupo etario que requiera un lugar de encuentro” dijo Martínez.

Por su parte Gastón  Vera, Presidente de la Federación de Adultos Mayores de Punilla agradeció el espacio cedido por la gobernación e indicó que les permitirá tener un lugar para recibir a los adultos mayores de las comunas y de San Carlos, atender sus requerimientos y programar sus actividades.

El Gobernador Martínez entrevistado por San Carlos On Line se refirió a esta actividad:

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال