Vecinos insisten en reclamo por mal estado de caminos


LOCAL .- By Mario San Martin   Junio 11, 2019  Los sancarlinos al no tener respuesta de sus inquietudes  vuelcan sus lamentos en las redes sociales y una de las demandas sociales más recurrentes, es el estado de los caminos.

Regularmente  el mal estado de los caminos es  expuesto en las redes sociales  tanto del municipio y sus departamentos, como aquellos donde pueden  ser más vistos por el público.

Mientras Manuel escribe que el camino viejo de Gaona está muy malo, Camila Isabel le responde que el camino de San Agustín está intransitable.

A saltos hasta Quilelto

Días atrás con motivo de un tornado no fueron pocos los curiosos que fueron hasta la escuela de  Quilelto  y uno de ellos "en vivo"  relataba cómo iba saltando sobre una verdadera "calamina", ruta llena de hoyos y charcos que requiere urgente un mejoramiento.

El camino antiguo de Gaona

Recién el diputado Sabag se ha referido a esta preocupación de los ciudadanos  al señalar que en San Carlos, “está el tramo municipal de la calle Gaona, que era parte de la carretera antigua, y también el sector las Garzas, que están en muy mal estado”, observa el diputado.

El parlamentario recuerda que además de la circular 33, existe la Glosa 7, que les entrega recursos a los municipios para adquirir ripio u otros materiales, como también maquinarias para que hagan esos arreglos”.

Agrega que “ya no hay excusas, los municipios tienen como resolver los problemas de estas personas, pero deben hacer las gestiones, generar las prioridades y ponerse a trabajar. Ya es solo un asunto de voluntad”.

El camino modelo

Sin embargo en esta comuna hay un camino que resulta ser el mejor de la zona, es el que une Monte Blanco con San Camilo. Un camino tan amplio que bien podría tener cuatro pistas, ya que tiene 20 metros de ancho, su mantenimiento y estado  lo hacen ser uno de los mejores caminos de la comuna, para que decir en verano donde el matapolvo nunca falta para comodidad de sus usuarios, este camino debiera ser motivo de un análisis  por parte de las autoridades, ya que es la forma en cómo se debe tratar los caminos en San Carlos. Aquí vive el alcalde de San Carlos, Hugo Gebrie.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال