Suben camión de gran tonelaje sobre baldosas de la plaza


LOCAL .- By Mario San Martín / Foto Notero Pobre   Junio 29, 2019  Autorizaciones desmedidas como esta, de  colocar dentro de la plaza  un camión de gran tonelaje, es una de las causas que  tiene la plaza con gran cantidad de pozas de agua y desniveles.

Un camión, que antes  eran instalados en la vereda del lado oriente ayer fue ingresado  a uno de los pasillos de la plaza (sur-oriente) cuyo peso no hace otra cosa que dañar las baldosas y provocar  estos desniveles  que finalmente se transforman verdaderas lagunas y afectan a los peatones  que deben cruzar la plaza de San Carlos.

La falta de convocatoria  del municipio le ha llevado a tomar medidas exageradas como esta, de  ingresar  al interior de la plaza este camión de gran tonelaje,  resultado que bien pudo lograr instalando en  la calle Maipú o en Vicuña Mackenna, como se ha hecho antes.

Quien dirige o determina, debiera antes bajarse del vehículo y atravesar a pie la plaza  en un día de lluvias para comprobar esta situación, tal vez así evitaría el uso excesivo  y los daños en el principal paseo de la ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال