Nuestro aporte On Line a la agricultura


LOCAL .-  By Mario San Martin   Junio 11, 2019   San Carlos On Line tiene como propósito aportar informaciones y noticias que permitan al ciberlector  construir su mejor opinión.

El territorio de San Carlos es nuestro punto de partida y reconocemos que la productividad de esta zona está marcada por la Agricultura e incluso hay quienes hablan de "comuna agroalimentaria".

Pero, cuál es nuestro rol en este tema?. Creemos que difundir las informaciones y noticias del mundo agrícola es nuestro primer aporte, y por ello,  tenemos una sección dedicada a este importante sector productivo. Para su elaboración contamos con la asesoría de un ingeniero agrónomo, que nos guía para  elegir los mejores temas a abordar.


En esa sección destacamos nuestros agrovideos, con imágenes del presente y futuro de la agricultura. la última semana hemos "colgado" estos cinco videos que le invitamos a revisar: Cómo aprovechar el estiércol del ganado, tips para la aplicación de productos fitosanitarios, Cultivos sin suelo, Hidroponía, el cultivo del futuro, y Cultivo in vitro en ornamentales.

Le invitamos a dar un paseo por esta sección de San Carlos On Line  y ver las publicaciones y sus videos para comprobar cómo este medio de comunicación tiene un compromiso claro con la identidad productiva de esta zona, al entregarle una selección de las mejores publicaciones del agro

"Una vez en la vida vas a necesitar un médico, un abogado, un arquitecto, pero todos los días, tres veces al dia vas a necesitar a un agricultor" anónimo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال