Ñublense se enfrenta a Curicó este domingo a Chillán


DEPORTES.-  By Mario San Martin   Junio 08, 2019  Como un Partido de alta convocatoria fue calificado el encuentro entre Ñublense y Curicó este domingo a partir de las 15,30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Este viernes el recinto fue visitado por autoridades junto a funcionarios de Ñublense y el administrador del recinto deportivo. El encuentro revestirá el carácter de “Alta convocatoria”, categoría B, por lo que la policía y el club deberán tomar las providencias del caso, como la no venta de entradas el día del cotejo en el estadio y la prohibición del expendio y venta de bebidas alcohólicas en las cercanías del recinto deportivo, entre otras medidas.

El mayor de la segunda comisaría de Carabineros Miguel Valenzuela, dio cuenta que existirán desde temprano servicios preventivos con el fin de lograr que esto se desarrolle con normalidad en el contexto de lo que es un partido de fútbol, se realizarán controles en cada uno de las puertas, se diferenciarán los accesos para los hinchas de ambos equipos, se suma la fiscalización en la ruta 5 sur. Luego los buses provenientes de Curicó, ingresarán al estadio donde se procederá a una fiscalización, terminó diciendo el jefe policial.

Las puertas se abrirán a las 13:30 hrs. y no se venderán entradas en el recinto deportivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال