José Maza logró convocar a 5.300 personas en una charla en Talcahuano


NACIONAL.- By Mario San Martin   Junio 15, 2019 Sigue rompiendo récords. El académico e investigador del Centro de Astrofísica CATA repletó el Coliseo de La Tortuga de Talcahuano. En la ocasión realizó una presentación sobre la temporada de eclipses que se avecinan.

En el último tiempo, José Maza ha sumado bastante experiencia al convertir algunos centros de eventos en las salas de clases más grandes del país.

Tras repletar hace algunas semanas el Teatro Caupolicán con una charla en la que presentó su más reciente libro “Eclipses” (Planeta, 2019), el académico FCFM de la Universidad de Chile e investigador del Centro de Astrofísica CATA logró convocar a 5.300 personas en Talcahuano.

En esta ocasión, el profesor realizó una charla en el Coliseo de La Tortuga de Talcahuano sobre la “temporada de eclipses” que se acercan, algunos de los cuales se verán de forma parcial en nuestro país.

Hasta el lugar llegaron 140 delegaciones provenientes de las regiones del Biobio, La Araucanía y Ñuble.

“Con el resultado de hoy hemos logrado una nueva marca la charla cerrada más masiva en la historia de nuestro país, me siento agradecido de la región del Biobío. Santiago no es Chile”, comentó Maza, quien anteriormente había reunido a 5 mil personas en otro evento en el anfiteatro de San Pedro de la Paz.

Por su parte, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, se mostró satisfecho por los resultados del evento. “Estamos muy contentos de convertirnos en la comuna que albergó la sala de clases más grande del país, fortaleciendo el desarrollo de la ciencia y el conocimiento entre nuestros estudiantes”.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال