Instalarán luminarias en sectores periféricos de Quillón


REGIONES.-   By Guillermo Escares   Junio 06, 2019  Se trata de una cincuentena de luminarias led, adquiridas con recursos municipales. Aunque que aún no hay costos oficiales de inversión, la municipalidad de Quillón instalará luminarias en

varias calles y sectores de la periferia de la ciudad en donde en los últimos años  se han construido viviendas, ya sean de habitación permanente o que se  has transformado en sectores de complejos turísticos.

La información ratificada por Néstor Cid, director de obras de la municipalidad de Quillón, da cuenta que las luminarias, unas 50 aproximadamente se instalarán en el Sector conocido como Camino Viejo Huachipato, Las Brisas, Costanera hacia el sur del balneario municipal, sector El Olivar, Calle Las Vertientes del loteo Agua Linda B, sector Coyanco, detrás de la escuela, en la subida hacia el Cayumanqui y otros sectores por definir.

Se dijo que esta es una inversión de recursos municipales, los cuales vienen en dar una solución a sectores que carecen de iluminación artificial, vía luminarias, mientras se definen otros puntos de la comuna en donde se realicen programas similares de seguridad con recursos municipales.

Todo lo anterior, trae consigo un mejoramiento sectorial periférico de quillón, inserto dentro del programa de seguridad pública, en beneficio de los habitantes de las citadas localidades y sectores habitacionales, asegura el municipio. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال