Hospitalarios piden dejar a actual director (S)


LOCAL.- By Mario San Martin   Junio 07, 2019  Una manifestación  en favor del médico Rafael de la Cuadra  se realizó este jueves en el frontis del Hospital.

La manifestación que incluyó pancartas y un libro de firma de adhesión, surgió luego de conocer versiones extraoficiales de que el actual director subrogante, médico Rafael de la Cuadra, participante de este proceso de selección para el cargo de director titular, no habría quedado en la terna,  etapa final del proceso.

Consultado el Servicio de Salud Ñuble  confirmó que  está en proceso  el concurso para director del Hospital de San Carlos.

Alejandro Aguilera, jefe del Dpto. de comunicaciones dijo  la tarde de este jueves a San Carlos On Line  que este proceso de selección no lo lleva el Servicio de Salud,  sino el sistema de alta dirección pública "existe un proceso de selección para proveer el cargo de Director o Directora del Hospital de San Carlos, que efectúa el Servicio Civil a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

En ese contexto, los postulantes al cargo se relacionan exclusivamente con esta institución, que en la fase final, presenta los candidatos idóneos al Director del Servicio de Salud, quien debe elegir de este grupo a la persona que ocupará el cargo.

Una vez finalizado el proceso, su resultado será debidamente informado” concluyó.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال