En Coihueco sujeto habría abusado de menor de 7 años


REGIONES .- By Mario San Martin   Junio 08, 2019  Un hombre acusado de ser el autor de abuso sexual en contra de una menor de 7 años, fue detenido este viernes por carabineros de la Subcomisaria de Coihueco

Los hechos quedaron al descubierto esta madrugada, cuando la víctima relató lo sucedido a su madre, señalando como responsable del delito a P. R. V, de 32 años, conviviente de la progenitora.

El imputado habría aprovechado la proximidad que mantenía con la menor, cuando esta se encontraba sola en el inmueble para violentarla sexualmente.

Tras el establecimiento de las lesiones en el Cesfam de la comuna, la menor afectada fue trasladada hasta el hospital de Chillán para realizar los exámenes médicos correspondientes.

Por instrucción del fiscal de turno, Carabineros procedió a realizar la captura del sujeto, quien habría huido de la vivienda tras el ilícito.

"Durante esta jornada continuarán las diligencias tendientes a esclarecer el hecho, mientras que el imputado pasará mañana a su control de detención respectivo al Juzgado de Garantía de Chillán", indicó el subcomisario de Coihueco, capitán Álvaro Muñoz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال