Driscoll's presenta dos nuevos berries de gran sabor


AGRICULTURA .- By Mario San Martin   Junio 17, 2019  Con la llegada del verano al hemisferio norte, Driscoll’s decidió lanzar dos nuevos berries de “gran sabor” para la temporada, los que estarán disponibles por tiempo limitado.

El primero en ser lanzado fue Rosé Berries, los que fueron descritos por la compañía como “hermosas frutillas y frambuesas que poseen un color y aroma únicos”.

El segundo corresponde a frutillas y frambuesas del lote más dulce de Driscoll’s.

Según la empresa, cada una se cultiva a partir de una variedad patentada y se selecciona por su sabor extra dulce.

Esta colección de berries de edición limitada es la primera de una serie de ofertas de la compañía.

Desde Driscoll’s indicaron que están diseñadas para entregar a los consumidores una experiencia con las frutas de marca registrada, etiquetadas como “Only the Finest Berries”.

Desarrollando nuevas variedadesDriscoll’s es una de las pocas compañías de berries con un departamento dedicado a la investigación y desarrollo.

Este se enfoca en crear categorías exclusivas de alto sabor exclusivamente para su red de productores independientes.

«La introducción de la experiencia de comer frutas como Rosé Berries y Sweetest Batch es una evidencia de nuestro proceso de reproducción atento y dedicado», indicó Rick Harrison, vicepresidente de desarrollo de variedades a nivel mundial.

Apodados como los “Joy Makers” de Driscoll’s, un equipo de agrónomos, breeders, analistas, expertos de la salud de las plantas y entomólogos investigan y desarrollan variedades patentadas.

 Estos incluyen las nuevas ofertas de edición limitada, a través de métodos de reproducción tradicionales y sin Organismos Genéticamente Modificados (OGM), comentaron desde la compañía.

«La promesa de la marca Driscoll’s es cautivar a los consumidores con los berries más frescas y deliciosos, y el lanzamiento de Rosé Berries y Sweetest Batch hace precisamente eso», aseguró Fran Dillard, senior director, brand y product marketing de la empresa.

«Se ha tardado mucho tiempo en perfeccionar estas ofertas, no solo por las tendencias de color y la textura, sino por el sabor superior».

La empresa explica que sus berries rosados obtienen su tono rosa pálido de los métodos de reproducción sin OGM que usan los “Joy Makers”.

Mientras tanto, la compañía dice que su categoría Sweetest Batch promete entregar frutillas y frambuesas de alto sabor.

Naomi Sakoda, gerente de marketing de productos de Driscoll’s indicó «con Rosé Berries y Sweetest Batch, hemos introducido un nuevo producto de primera calidad que ofrece una variedad de sabor muy diferente a cualquier otra cosa de la categoría».

«Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para ofrecer a los consumidores de berries de Driscoll’s el sabor más avanzado y agradable que esperan».

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال