Recolectan firmas para pedir restitución de pista de Atletismo


DEPORTES .- By Mario San Martin   Mayo 18, 2019  Mientras el alcalde se niega a aceptar que la pista de atletismo original  tenía otras medidas y otro estándar, una agrupación de Atletismo se han empecinado en recoger firmas que llevaran al gobierno para pedir se restituya el espacio deportivo.

la cruzada la encabezas las hermanas Rosa y Jeannette Ramírez quienes este sábado en la plaza recolectarán firmas.

Las deportistas aseguran que durante cuatro años pidieron que se  mejorara la pista que se vio reducida  tras la construcción de dos canchas en el recinto deportivo municipal, o sea en el mismo espacio donde debió   mejorarse el proyecto de un estadio para San Carlos, la autoridad sin consultar a los deportistas locales,   hizo construir dos canchas lo que provocó una disminución de la pista de Atletismo, lo que se corrobora con la medida que se esta ejecutando que es cerrar el acceso principal y abrir uno nuevo, ya que  las puertas del estadio no se pueden abrir debido a que dan prácticamente encima de la actual pista de atletismo.

Gebrie no acepta la opinión de las deportistas y señala a su favor haber organizado recientemente un campeonato escolar, lo que no dice es que se trata de profesores subordinados que no le van a contradecir.

También Gebrie acusa que el reclamo de la pista de Atletismo tendría motivación política, ya que las atletas encontraron en la diputada Carvajal eco a sus inquietudes e incluso la parlamentaria  elevó la demanda ante la ministra del Deporte.

"San Carlos necesita, quiere y exige la devolución de la pista de atletismo y que las autoridades den una solución a esta demanda ciudadana" señaló Jeanette Ramírez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال