sábado, 25 de mayo de 2019

Radio Interactiva celebra sus siete años


LOCAL .- By Mario San Martin   Mayo 25, 2019 La emisora tiene además una cadena de 15 radios en tres regiones.  Con  una cena  fue celebrada, la noche de este viernes,  el nuevo aniversario de la radio Interactiva de San Carlos y su cadena interregional.

En la oportunidad la gerencia y el  equipo humano que está detrás de este proyecto  comunicacional, compartió esta especial ocasión con sus invitados, Autoridades, empresarios, colaboradores y medios de comunicación.

En la oportunidad se dio a conocer  el alcance que ha ido tenido este proyecto que suma ya 15 Radioemisoras  y que abarca tres regiones.

Su director, Richard Sepúlveda saludó a los presentes y dijo: “Mis primeras palabras son de agradecimiento a  Dios por su infinito amor y cariño que tiene para con mi familia y este gran proyecto. Agradezco también a todos ustedes por haber aceptado esta invitación que le da mayor realce a esta celebración de aniversario.

Richard Sepúlveda también tuvo palabras da gratitud para su padre, Víctor Sepúlveda Fernadois, quien tuvo la iniciativa de la primera emisora de esta empresa, la recordada Radio Cultural.

El directivo contó a los asistentes  que luego de la estación local se creó emisoras en Ñiquén y San Fabián para seguir  estableciendo emisoras a otras ciudades  hasta que llegaron a hoy día  con 15 emisoras en F.M. y una en A.M. También anuncio que próximamente  se unirán las estaciones de Ninhue y Coelemu. Aquí en la región de Ñuble

Luego de la exhibición de un video corporativo donde quedó plasmado en imágenes el arraigo de esta estación,  los asistentes compartieron una amena cena  donde las anécdotas  radiales  se mezclaron con los sabores  de una cena que marcó estos siete años de la radio Interactiva de San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario