Productos de fitocosmética en Primer Mercado Campesino de Chillán


AGRICULTURA .- By Mario San Martin   Mayo 24, 2019  En el Mall Arauco de Chillán se está  desarrollando hasta este domingo 26 el primer Mercado Campesino que reúne a productores usuarios de Indap que ofrecen sus productos

14 productores de Ñuble que ofrecen vinos y espumantes hechos con cepas ancestrales del Valle del Itata; artesanía en madera, en paja de trigo y en lana de oveja, muy propias de nuestros campos; hortalizas frescas, que aún tenemos en esta época y agroprocesados, tan típicos como la miel, las pastas de ají, aceitunas, café de trigo y productos naturales.

Daniza Ojeda Tobar, es artesana de fitocosmética del sector "El Rosal", la comuna de Pinto. Ella ofrece productos medicinales y de higiene, tales como: aceites esenciales, desodorantes, gotas medicinales, barras de jabón, entre otros. "Estudie tres años arquitectura, lo que me ayudó a abrir mi perspectiva del mundo y aprender a valorizar las cosas cotidianas de la vida. Actualmente, siento un gran orgullo de mi madre y de mi padre, ya que ellos me han entregado todo su apoyo para realizar este proyecto, que es mi sueño", comenta Daniza, es uno de los 14 usuarios de INDAP Ñuble, que actualmente está comercializando sus productos en el Primer Mercado Campesino que realiza Indap en el Mall Arauco de Chillán.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال