Obispo Durán dejó su cargo en la iglesia: “Aspiro al perdón de mis hermanos”


NACIONAL .- By eldinamo.cl   Mayo 25, 2019  El pastor evangélico confirmó que será parte de una renovación de gran parte de la cúpula de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, la que busca superar su crisis.

El obispo Eduardo Durán finalmente confirmó que dejará la presidencia de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, esto luego de los cuestionamientos por el aumento de su patrimonio y el inminente casamiento con su amante.

En una declaración ante la prensa, el religioso evangélico afirmó que junto con él saldrá gran parte de la cúpula de obispos instaladas en la iglesia de Jotabeche, en una renovación que buscará dejar atrás la crisis que vive la organización.

“Hemos visto que personas han intentado todo tipo de acciones para instalarse en el poder interno de nuestra iglesia, han mentido pastores y medios de comunicación“, aseguró Durán.

Por sus polémicas, el pastor expresó que “asumo mi responsabilidad con el rigor que mi cargo exige, aspiro al perdón de mis hermanos, nunca ha sido mi intención dañar nuestra fe, amo a nuestros hermanos, todos mis esfuerzos se orientan en generar espacios para que fortalezcan a la Iglesia“.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال