Desde el aire continuó búsqueda de anciano en Quillón


REGIONES .- By Mario San Martin   Mayo 16, 2019 La mañana de este miércoles se efectuó un sobrevuelo por la zona norte de Quillón, como parte de las diligencias de búsqueda de  Bernardo Riquelme Meza de 90 años, desaparecido desde el 28 de abril pasado.

En dicho sobrevuelo participaron la Fiscal Regional Nayalet Mansilla y el Jefe de la Región Policial de Ñuble, prefecto Marcelo Mendoza.

De acuerdo a lo declarado por la fiscal “La denuncia fue recibida por Carabineros aproximadamente el 30 de abril y luego se hicieron las primeras diligencias a través de la Brigada de Homicidios. Se han tomado declaraciones, se han hecho rastreos caninos, también se han hecho rastreos terrestres con Bomberos, con la PDI y con funcionarios de la municipalidad, y el día de hoy vamos hacer un sobrevuelo en un helicóptero institucional de la PDI con el objetivo de determinar posibles lugares donde podría estar esta persona”.



En tanto el jefe de la PDI regional indicó que hoy es la segunda jornada de rastreo aéreo, por lo que  “Vamos a sobrevolar zonas de difícil acceso, que por el rastreo terrestre se hace complicado, entonces con este medio aéreo vamos a precisar algunos lugares donde hay que focalizar la búsqueda”.

Cabe mencionar que además de los rastreos terrestres y aéreos realizados,  se sumarán buzos tácticos que van a rastrear el río Itata y verificar posibles hallazgos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال