Atropello fatal en Ruta 5 al norte de San Carlos


LOCAL .- By Mario San Martin   Mayo 18, 2019 Un lamentable accidente se registró la tarde de este sábado a la altura del km 358 de la ruta 5, al norte de esta ciudad, donde una mujer de avanzada edad perdió la vida al cruzar la carretera por un lugar no habilitado.

Alrededor de las 19:00 hrs. de este sábado, al norte de San Carlos en la Ruta 5 Sur km 357, sentido norte -sur, entrada a Cabrería, una mujer de 87 años oriunda del sector fue atropellada resultando fallecida en el lugar.

La víctima, regresaba desde San Gregorio  en colectivo y se bajó en una garita y al parecer apurada por llegar a su domicilio del sector Huenutil de la Cabrería,  decidió cruzar la Ruta cinco por entre  las rejas, evitando tener que devolverse  hacia la pasarela que se ubica a unos 20 metros hacia el norte.

Fue en ese momento cuando en la pista norte-sur fue alcanzada por una camioneta ssangyong modelo New Actyon, blaco, Conducida por M.A.M.E., 54 años,  cuyo conductor no habría alcanzado a evitar atropellarla, el que una vez que se detuvo habría pedido la ambulancia y llamado a carabineros, se dijo en el lugar. El conductor habría declarado que  "conducía de norte a sur por la segunda pista cuando de forma repentina de oriente a poniente se cruza la peatón"

Fue víctima fatal de este accidente fue  identificada como Rosa Lidia Retamal Campos.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta el SML en Chillán y se espera que en las siguientes horas sea traído de regreso al sector para su velatorio posterior funeral.

John Sepúlveda, concejal , lamentó este deceso  que enluta -dijo- a la presidenta de la junta de vecinos el modelo, Nieves Vallejo y también a nietos de la fallecida, jugadores  de futbol de la localidad, razón por la cual  el club deportivo "La Torre" suspendió sus partidos de fin de semana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال