PDI detiene a sujeto que vendía marihuana en sector Estación


By Mario San Martin   Marzo 25, 2019


Uno de los lugares  preferido  por delincuentes y drogadictos es el sector estación, ya que mientras por el lado oriente todo parece tranquilo,

un sitio erizado  y la estación misma permite conectar  con unas bodegas vacías y   con las calles  del sector ultraestación que sirven de vía de escape  de los delincuentes.

La PDI informó que,  en este foco  delictual  detuvo este fin de semana, puntualmente la tarde del sábado,  a un sujeto de 27 años, por el delito de tráfico de drogas. En la diligencia se habrían incautado  11,09 gramos de marihuana en siete envoltorios de papel blanco y la suma de $83.000 en dinero en efectivo.

La diligencia fue informada por el comisario Mauricio Martínez quien dijo que “Además se fiscalizaron a dos jóvenes, quienes fueron denunciados en virtud a infracción al artículo 50 de la mencionada Ley, ya que fueron los compradores de droga”

También  se informó que este domingo “por instrucción del Ministerio Público, el imputado, quien no posee antecedentes penales, será puesto a disposición del Tribunal de Garantía”.









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال