Concejales acuerdan que se vendan artículos nuevos en ferias "persa"


By Mario San Martin   Marzo 20, 2019

 Concejales acuerdan que se vendan artículos nuevos en ferias "persa"
Concejo municipal de San Carlos acuerda modificar ordenanzas y permitir  la venta de artículos nuevos en las cuatro ferias que hay en la ciudad.


El acuerdo surgió en la comisión que lidera el concejal Jorge Silva, quien a su vez informó de los resultados por la comisión de ediles, en la última sesión del concejo municipal.

La modificación dice relación con la ordenanza N°29 que regula el persa Alameda donde los concejales acordaron aprobar la venta de artículos nuevos, El acuerdo consigna el pago de $700 para puestos que venden artículos usados y $3.200 aquellos que vendan artículos nuevos.

Los concejales también pidieron que los inspectores municipales hicieran una propuesta  para poder normar, dos feria más que han surgido en el último tiempo, una en El Peumo y la otra en la Villa Los Poetas.

En visto a que solo falta el informe jurídico que sancione lo acordado,  el alcalde propuso en la misma sesión que se dejara aprobado y se votó sin mayor trámite.

La venta de productos nuevos que antes fue cuestionada y motivo de reclamos por el comercio formal, hoy tiene un nuevo espacio en las cuatro persas que hay en San Carlos, a ello se suma  el aumento de comercio ambulante que, hoy por hoy, resulta ser la principal forma de respuesta del municipio a los casos sociales.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال