Coelemu inauguró su Liceo Bicentenario de Excelencia


By Mario San Martin   Marzo 18, 2019


Coelemu inauguró su Liceo Bicentenario de Excelencia
El nuevo Liceo Bicentenario de Coelemu, uno de los tres que fueron designados en la región de Ñuble, fue recientemente inaugurado.


El Liceo Domingo Ortiz de Rozas fue beneficiado por este plan que busca mejorar la calidad de la educación técnico-profesional.

En la ocasión Sergio Hernández, director del Liceo Bicentenario de Excelencia Domingo Ortiz de Rozas, ratificó el compromiso que existe con el proyecto Bicentenario

“Quiero ratificar el compromiso con este proyecto, que estoy seguro se convertirá en un nuevo faro que iluminará y guiará a la educación pública de nuestro país, de este modo también agradezco todo el apoyo entregado por nuestro sostenedor, quien nos entregó autonomía en la creación e implementación de nuestro proyecto”, concluyó Hernández.

Finalmente, el director del Liceo Domingo Ortiz de Rozas, Sergio Hernández, reconoció que este año será de desafíos para su unidad educativa, enfocados en estar a la altura de un recinto Bicentenario. “Estamos orgulloso y contentos, pero también preocupados y ocupados de poder responder a los desafíos de ser Liceo Bicentenario. Estamos trabajando desde el primer día esforzadamente con todo el equipo docente para poder ir implementando las estrategias que presentamos en nuestro proyecto y confiados en que tendremos un buen resultado, porque nuestro equipo es comprometido y tiene experiencia, así es que vamos paso a paso”, sostuvo el director del nuevo Liceo de Excelencia de Ñuble.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال