Artista visual entrega un colorido mensaje en su exposición


By Mario San Martin   Marzo 18, 2019


 Artista visual entrega un  colorido mensaje en su exposición
Con técnicas en su mayoría de acrílico y óleo sobre tela la profesora de artes visuales, Romina Ortega expone su trabajos en la casa natal de Violeta Para aquí en San Carlos.

En más de una veintena de pinturas la artista expone su búsqueda del color y la forma con temáticas  ancestrales, “como una manera de hacer presente el conflicto que hasta el presente atañe al verdadero pueblo de estas tierras y, por otro lado trato de indagar en diferentes imaginarios como lo son los mándalas, la fantasía y el paisaje ".

La profesora de Artes Visuales y Titulada en Educación de la Universidad de Concepción está dedicada a la docencia hace 10 años  y de su labor artística,  en esta exposición nos muestra sus trabajos  de los últimos dos años.

La exposición "Reflexión Cromática",  de la artista sancarlina Romina Ortega, fue abierta al público el sábado 16, en dependencias de la Casa natal de Violeta Parra, ubicada en Calle Roble #531 de la ciudad de San Carlos y permanecerá abierta hasta el 4 de abril de 2019.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال